miércoles, 2 de junio de 2010

Concierto Privado en Paris, Francia

Acabo de regresar del concierto privado y estoy muy emocionado. De hecho, me encontré con Miley Cyrus antes del concierto... y fue genial! Le entregué el libro (con fotos y mensajes del libro de visitas), diciendo "Yo soy el webmaster de MileyOnline.fr"... Y luego tuve gran respuesta... Me dio un abrazo y un beso. Ella también dijo que pensaba que yo no he venido al concierto porque el sitio se ha actualizado hoy. Otra prueba de que entra todos los días! A continuación, las señales para el sitio poniendo I (L) MileyOnline.fr Pueden ver la dedicación en la cabecera (debe actualizar el sitio). Los invito a dejar sus mensajes para Miley ahora en el libro porque le di la dirección que aparece en el libro: Go. Una vez más, gracias por todo Miley! Te amo! No puedo esperar para "See you again" ;) Por último, vean las fotos del concierto tomadas por mí: gracias por no cortar la etiqueta! Siéntase libre de enviar también sus fotos a mehidi@miley-cyrus.fr.

Fuente: MileyOnline.fr
Traduccion:
Smiley Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario