viernes, 11 de junio de 2010

Miley "Espero que la gente compre mi album"

"Inmediatamente van a decir, 'Oh, ella está tratando de vender sexo', Bueno, me encanta Zac Efron, pero lo que se vende? Es precioso, es hot, no vas a ir a ver su película porque pienses "Es un actor fantástico". Es un gran actor, pero es hot. No tiene mallas con las piernas al aire. Tiene su camisa afuera. Entonces, ¿cuál es la diferencia?

En 'High School Musical'.. él está con pantalones cortos de baloncesto y camiseta sin mangas de corte y todas las chicas están muriendo. Simplemente no es tan evidente cuando los chicos lo hacen. Yo estaba de gira con los Jonas Brothers mi primer año y bandas de chicos salen con la suya mucho. Para las chicas, siempre va a ser más difícil.

Eso no es una excusa, sólo significa que tenemos que trabajar más duro. Liam es hot también, pero Zac Efron tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy obsesionada con Zac Efron. Si no sería espeluznante porque es un amigo, habría carteles en mi pared".

Traduccion: Smiley Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario